Nosotros

Alpin de México

Es una compañía integrada por un gran equipo de profesionistas con amplia experiencia, cuyo COMPROMISO es ofrecer los mejores productos del mercado Internacional para el mercado Latinoamericano. Constituida como una Sociedad Moral por personas que cuentan con capacidad y experiencia, que son el resultado de participar en múltiples proyectos en Latinoamérica, teniendo como actividad principal la Importación, Comercialización y Distribución de productos de la más alta calidad.

Alpin de México es una empresa joven sin embargo sus integrantes cuentan con más de 10 años de experiencia en el ramo, uno de los grandes retos siempre ha sido ofrecer productos con los mayores avances tecnológicos y constantes innovaciones. Poco a poco estamos penetrando el mercado nacional haciendo presencia en pequeñas y grandes empresas, brindando nuestro plus que es la calidez humana en la atención al cliente y al proveedor.

Las excelentes alianzas comerciales que hemos realizado, nos han permitido mejorar considerablemente nuestros tiempos de entrega.

Nuestros colaboradores siempre con ideas puestas en las necesidades propias de nuestros clientes, que nos permiten dar un valor agregado al soporte y asistencia para la solución de cualquier tipo de problema.

Marcas que manejamos

Una empresa familiar y líder global de tecnología competitiva de sujeción y sistemas de agarre. Descubra cómo un espíritu pionero y una perfección absoluta van de la mano con la responsabilidad social eso es SCHUNK. Conozca más sobre el espíritu SCHUNK, donde la iniciativa y el espíritu de equipo son de igual importancia.

Sistemas de Automatización:

Con más de 60 años de experiencia, Royal products ha estado diseñando y construyendo accesorios de precisión que ayudan a la industria manufacturera a exprimir hasta la última gota de rendimiento de sus máquinas-herramienta.

Fundada en 1909, es ahora uno de los principales fabricantes de herramientas de sujeción con una amplia gama de productos.

Cuando se trata de dispositivos de sujeción eficaces, es capaz de ofrecer todo lo que el cliente necesita.

Innovadores Clamps de sujeción de última generación, de bajo perfil, compactos, orientados hacia la mejora de la producción, suministrando soluciones para una sujeción fácil.

Nuevas contrataciones

Ing. en Procesos y Operaciones Industriales, quien será nuestro nuevo ingeniero de ventas para la región de Celaya, Silao y León.

- Ing. Salvador Ramírez Herrera

Ing. en manufactura quien será nuestro nuevo ingeniero de ventas para la zona sur-este de Querétaro.

- Ing. Andriu Jose Franco Villalobos

Ing. en Mecatrónica quien estará conjuntamente con nuestro compañero Federico Huitron en el área de servicio técnico a máquinas afiladoras Vollmer y Loroch.

- Ing. Eduardo Rodríguez Cobos

Misión

“Lograr la satisfacción del cliente cumpliendo sus necesidades, con personal calificado y con un alto compromiso de servicio”.

Visión

“Ser la primera opción de nuestros clientes, brindando el mejor servicio cada día, para su entera satisfacción. Colocar nuestros productos con calidad y excelencia respaldada por cada una de las marcas que representamos”.

Marcas

Conoce más a fondo las marcas que manejamos en ALPIN.